Iron Maiden


En un país que soportó y celebró al menos diez años de Andrea del Boca como diva indiscutida de las novelas de la tarde -con sus gestos repetidos, sus excentricidades inverosímiles y sus chascarrillos patéticos- no debería sorprendernos que otro fósil de la farándula encabece el prime time con ningún estilo o talento.

Este tiranosaurio Rex con carré rubio y sobreactuados gestos, también conocido como Maria Valenzuela, hace de esposa de Osvaldo “me gustan las tangas de leopardo metidas en la raya” Laport en otra de esas comedias costumbristas y poco innovadoras llamada Son de Fierro. Gracias a Dior ya está llegando al final, y nos van a ahorrar tener que escucharla gritando como si le hubieran quemado la zona del cavado cada vez que siente, innecesariamente, que el guión se lo permite.

Antes que siga vomitando estas palabras de odio inconmensurable, me es menester confesar que jamás he visto un capítulo entero, que juzgo desde la nada sólida base de los avances y los pocos minutos que llego a soportar antes de que la ira me conduzca directamente a darle un tucumano a la heladera y quedar inconsciente antes de seguir padeciendo un diálogo más en los labios de “Mariquita”.

Vestida como una adolescente empleada de un banco, madre de no se qué cantidad de hijos, ahora vive bañada en lágrimas porque está en duda la paternidad de su hijo, debatida entre Laport y Seefeld. A ver señores, De Laport uno ya se espera y se cree cualquier cosa, quizás en eso resida un poco el atractivo del tipo, pero no nos vendan que Seefeld puede encontrar atractiva a esta imbécil, tan mongos no somos. Nadie en su sano juicio soportaría más de diez minutos de ese timbre de voz penetrante y suicida con el que la señora acompaña sus palabras.

Lo que más me preocupa de esta situación que la tiene como protagonista es que ella pertenece a esa camada de actores argentinos que vaya a saber uno por qué motivo han sido consagrados y bautizados como artistas talentosos. ¿Pero dónde se ha visto? ¡Hasta la nena de Patito Feo es más verosímil que esta vieja! Cortemos la hipocresía de una vez, saquémosle la telaraña al juicio de los productores y críticos y jubilemos a este habitante del Mesozoico que nunca aportó nada interesante a la ficción nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Unfiltered view from the eyes of a newrotic.