Rumor has it...


Ser rica, joven y linda es el sueño de toda chica. Cumplirlo para algunas es fácil, para otras no tanto, lo bueno es que siempre se puede recurrir al botox, a la lipoaspiración o un millonario septuagenario.

Las chicas de Gossip Girl cuentan con los tres pilares básicos de la felicidad femenina. Son hijas de padres famosos y de buena posición, son hermosas, tiene sólo dieciocho años y viven en el el Upper Side de Manhattan, la zona más top de la isla.

Es una serie de mierda, previsible, llana y trivial pero es de esos placeres culposos que no se pueden evitar. El piloto abre con Young Folks y más o menos a la mitad empieza a sonar el gran Albert Hammond Jr. Con esas dos cosas ya me compraron, sumémosle las mejores postales de Nueva York y una vida de ensueño y tenemos los condimentos necesarios para pasarla de perlas sin tener que usar ni un cuarto de nuestra capacidad intelectual.

A los que me rodean les pido que la miren, ya que mis charlas estarán plagadas de referencias a estas jóvenes y menos fucked up versions de sex and the city.

Empieza la semana que viene en Warner.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Unfiltered view from the eyes of a newrotic.